7 feb. 2014

A las tantas de la mañana


Es la una de la mañana, las dos en España... y me caigo del sueño que tengo, sin embargo, no dejo de pensar en ti.

He encontrado a alguien que me llena de manera exagerada, alguien que no creía que existiera. No se como llego hasta mi, ni se si lo merezco, pero sin duda es la persona que mas feliz me ha echo en toda mi vida, y con la única que se que a pesar de los años, me va a hacer feliz siempre.

Pienso en el y tengo ganas de llorar, me muero por abrazarle, por tenerle cerca, por compartir cada segundo de mi vida con el, y sin embargo estamos a 2.000km el uno del otro. Iba a decir millones de kilómetros, pero tan solo son 2000, ahora hasta me hace gracia, 18h y 35 minutos según el google maps.

Se que apareció en el mejor momento, se que las cosas siempre pasan por algo, y sin duda, si no fuera por los apoyos diarios que el me da, ya me hubiera vuelto a casa. Pero, a pesar de eso, sigue siendo muy duro. Es una gran experiencia la que estoy viviendo, y se que me ha cambiado, me ha ayudado a crecer, a conocerme mejor, a valorar lo que tengo. Se que sin esto, nada hubiera sido igual, y nunca me hubiera sentido completa. Pero a pesar de eso, sigue siendo muy duro, y solo deseo que pase rápido para volver y empezar mi nueva vida a tu lado, una vida llena de sorpresas, de aventuras, de felicidad y sobre todo de mucho amor.

No se como me aguanta, innumerables momentos soy insoportable, y mucho mas ahora, que no se que estoy haciendo con mi vida, todo es un caos a mi alrededor. Sin embargo, a pesar de todo, el sigue ahí, a mi lado en todo momento, ayudándome en todo lo que puede. Nunca me ha dicho no, nunca me ha dicho basta, nunca me ha dicho hasta aquí, al contrario, - ojala pudiera ayudarte en mas cosas, es lo mínimo que puedo hacer -. De verdad,  con alguien así a tu lado, es imposible no sentirse la reina del mundo. 

Me encantaría poder salir a cenar ahora mismo ( si! a la 1h de la noche!! ) y decirte mil cosas, cosas que ya sabes, pero que nunca me cansare de repetirte. Tendremos que esperar... sin duda, la espera valdrá la pena. De igual modo, gracias por siempre estar ahí, por confiar en mi, por quererme tanto, por apoyarme siempre en todo, por sorprenderme cada día, por aguantarme cuando ni yo misma me soporto, por demostrarme lo mucho que me quieres y por hacerme tan feliz.

I love you! you and me, always together.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...