25 nov. 2013

¿What do you think?


Desde que estoy tan lejos de mi gente, de mi tierra,... no puedo evitar retomar esto. Como siempre he dicho, son etapas, todo el mundo pasamos por ellas. A veces escribes mucho, otras algo y otras nada. Depende del momento, de tu estado de animo, de tu compañía. Son muchos factores los que influyen.

El caso es que aquí estoy de nuevo, de cara al ordenador, escribiendo lo que pienso para poder leerlo mas tarde, dentro de unos años, y recordar como me sentí en esta etapa de mi vida.

Ahora que le estoy dedicando de nuevo mas tiempo, no he podido evitar releer una y otra vez todas las entradas de mi blog, y la verdad es que algunas de ellas son una verdadera vergüenza, no se como alguien no me escribió y me dijo que daba pena, porque la verdad es que es para eso y mas. Pero bueno, fue una etapa de mi vida, y supongo que todavía pensaba que me podía comer el mundo, que todo era de color de rosa, y que todo daba igual...

Con el tiempo, conoces nueva gente, gente con distinta manera de pensar, y te empapas de otras opiniones, y aunque sigues teniendo la tuya, todo cambia, maduras! si, esa es la palabra exacta. Unos mas pronto, otros mas tarde, pero todo el mundo lo hace.... Yo pensaba que era muy madura, de echo ahora también lo pienso, aunque a la vez se que soy muy cría. Pero al releer todo esto, me doy cuenta que las cosas no son siempre como uno las ve, porque depende mucho de los ojos con los que se mira.

Podría quitarlas y guardármelas para mi, pero creo que en ese caso no estaría haciendo un correcto uso de mi blog, ya que en el os cuento como es mi vida, cosas que hago, momentos difíciles,... desde hace ya muchos años, y si quitara estas entradas, nadie podría darse cuenta de que las cosas cambian con los años, de que no eres el mismo siempre. Creo que puede ser bueno para mas gente. Si todos pudiéramos comprobar como eramos hace unos 8 años, mas de uno sentiría vergüenza de si mismo. Así que solo os pido que no seáis muy críticos al leerlo, porque todos tenemos un pasado oscuro, y os aseguro que en mi caso, estudiando, trabajando y con una niña, la vida no fue fácil. Eso si, pensé que era madura, y ahora me doy cuenta que tan solo era una niña mas... 

Aún queda mucho camino por hacer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...