19 nov. 2013

Desde Leicester...

Quien me lo iba a decir a mi, nunca en mi vida lo hubiera imaginado, pero si, aquí estamos, las dos juntas, la peque (que ya no es tan peque) y yo, viviendo en tierras inglesas al menos durante un año...

He estado arreglando un poco esto, y la verdad es que me alegro mucho de haber escrito desde hace ya años cada una de estas entradas. Aunque no escriba mucho, al releerlas, revivo muchos recuerdos, y sobre todo aprendo de la experiencia. No soy la misma que era, sin duda he madurado.

Mi vida, nunca fue fácil, pero yo he sido la que la he hecho así, siempre he elegido el camino difícil pero sin duda, el adecuado.

Como siempre he dicho, no se que sera de nosotras, ni donde acabaremos, lo que si puedo decir con seguridad es que estoy en el camino correcto y que la gente que me rodea en este mismo instante, sin duda es la que de verdad me hace feliz.

A lo largo de estos 10 últimos años, he dicho en muchas situaciones, que era la mas feliz del mundo, que ojala nada cambiara... y la verdad, no era cierto. Tal vez ahora tampoco sea la definitiva, porque llegada a este punto, creo que eso nunca lo voy a saber, pero si de verdad existe algo que llamamos felicidad, sin duda, ahora estoy muy cerca.

Creo que estoy empezando una nueva etapa en mi vida, no siempre me siento fuerte para enfrentarme al cambio, pero esta vez, no estoy sola, te tengo a ti, y eso es lo mejor de todo esto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...