4 mar. 2013

Cosas nuevas

Hola! Hace mil que no escribo nada, supongo que no he tenido muchas fuerzas para hacerlo... he pasado por una mala época, y además he estado muy ocupada.

Según parece, ya llega la calma, me siento mas fuerte para empezar nuevos proyectos, y dispuesta a avanzar con todo lo que llevo en mano.

Y aquí estoy, liada visitando miles de blogs de Scrapbook, con un millón de ideas en la cabeza, y deseando darles salida a las ideas que me van surgiendo.

Hoy es el cumple de un amigo, así que se me ha ocurrido hacerle una tarjeta de cumple, a ver que os parece:



No ha quedado mal, aunque no me acaba de convencer del todo, supongo que es porque he visto cosas taaaan bonitas en los blogs, que es imposible que me salga algo tan increíble. Pero bueno, con el tiempo seguro que mejoro. Espero al menos que a mi amigo, le guste.

Y ya por fin, hora de descansar! Besos

1 comentario:

Carolaina dijo...

La mia es mas bonita :P pero estas hecha una artista!!

Animo con todos tus proyectos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...