24 jun. 2012

Regalandome una tarde

Y al final, despues de dos años "viviendo el momento", separamos nuestros caminos.

Me quedo con muchas cosas buenas, con muchos recuerdos inolvidables, con momentos increibles. Me quedo con todas las cosas que me has enseñado a valorar. Me considero mejor persona ahora.

Me siento feliz, porque aunque ya no te tenga del mismo modo, se que siempre seremos amigos, y un amigo como tu no se consigue todos los dias.

Empezamos nueva etapa, este verano marcara mi vida, tengo muchos planes, supongo que ire actualizando por aqui, ya que luego me gusta conservar el recuerdo y sonreir al releerlo.

Estoy prepara para el cambio, por fin termine mi carrera y sin duda empieza un nuevo camino desconocido, pero en principio mejor que todo lo que ya he vivido, esperemos que tambie sea mas sencillo. Almenos siento que tengo la capacidad para controlarlo y las fuerzas tambien.

Subimos un peldaño mas y siempre con la sonrisa en la cara, y orgullosa de todo lo conseguido hasta el momento.

1 comentario:

Carolaina dijo...

una casa no se contruye en dos dias, hay que poner piedra a piedra, y todas ellas en un orden.
Enhorabuena por tus esfuerzos hasta el momento y animo para los que vienen :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...