26 jun. 2012

Pensar en voz alta

Ultimamente me da un poco de rabia la gente que me rodea, tengo amigas que están ahí apoyandome, sacandome de casa, no dejandome respirar..., pero y si yo no quiero salir de casa? y si necesito mi tiempo para disfrutar de estar asolas con lo que me rodea, y si necesito que olvidéis que existo durante un par de semanas, y me dejáis vivir mi vida a mi manera! A alguien le importa esto?

Estoy un poco cansada de que me llame la gente para obligarme a salir, con planes ya organizados de ante mano a los que no puedes decir NO! porque entonces eres una mala amiga...

Para vuestra información, los buenos amigos son aquellos que a pesar de que se pase un periodo de tiempo grande sin verse, les llamas y es como si siempre hubieras estado en contacto con ellos. Los que puedes decir, necesito quedarme en casa unos días, sin salir, y no se enfadan, los que acuden a ti cuando llamas porque necesitas salir de verdad, y no te fallan...

A pesar de eso, no tienen maldad ninguna, y debería de sentirme bien por tener amigos que no me dejan tranquila, pero en ocasiones, como ahora, se necesita un tiempo para recapacitar y asentar los muebles de la cabeza! y no lo estoy pudiendo tener...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...