25 ene. 2011

Para ti!

Siempre cuento contigo, siempre que te he necesitado has estado ahí. Y si, tienes toda la razón del mundo, no recuerdo haberte dedicado nunca una entrada, y eso que te la mereces mas que nadie en el universo.

Supongo que cuando escribo, es porque necesito contar algo que me ha pasado y que no me ha echo sentir bien. Cuando escribo, se que lo vas a leer y se que me vas a ayudar. Así que supongo que por este motivo, olvide regalarte palabras.

Siempre te he tenido, y espero tenerte el resto de vida que me queda. En muchos casos, solo tu me entiendes, y ya sabes que eres un pilar fundamental en mi vida, sabes que sin ti, no daría ni un solo paso. Me encanta estar contigo, tener tanta confianza y poderte contar hasta aquello que no le contaría por nada del mundo a nadie.

Gracias por apoyarme siempre que lo he necesitado, y si, tienes razón, muchas veces, no se sabe quien es la mayor y quien es la peke, pero... ¿Te importa? Para mi, somos gemelas, no hay diferencia de edad entre nosotras. No te considero mucho mas pequeña que yo!

Todo aquello que pueda decir, tu ya lo sabes. Y también sabes que siempre vas a poder contar conmigo. Y que nunca te voy a dejar de agradecer todo lo que haces por mi! y en cuanto todo lo que has aprendido... lo hemos aprendido juntas! y lo que nos queda por aprender! :D

Te quiero y sin ti, estaría perdida.

P.D : Te olvidaste de esta:

" Mira más allá de tus lágrimas y descubrirás q siempre existe algún motivo para sonreír!"

Para cuando estamos con la depre!! :D

3 comentarios:

Carolaina dijo...

:D no vaig a dir res mes :D
El meu somriure ara es mes que cualsevol cosa q puga dir en este moment :D
Saps q em tindras sempre ací :D

Anthar dijo...

:) Que importante es valorar lo que se tiene y se quiere.

Amiga, aquí regresa este ingrato a leerte. retomando nuevamente mis blogs y la pluma, he vuelto a renacer.

Muchos saludos para ti y tu beba, un abrazo fuerte y esta vez trataré de no perderme jeje
chau

Anthar dijo...

Aparecete mujer ingrata, no hagas que me preocupe. Espero estes bien. Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...