2 dic. 2010

Y por fin, algo feliz!!


Hoy, tengo ganas de hablar, de no callarme, de reírme. Hoy por fin, me siento feliz.
Todo está bien.

Dentro de 4 días, cumplo los 24!! madre mía! como pasa el tiempo!
Como me ha cambiado la vida...

Este año, quiero tantas cosas, que he pensado hacer una lista. Quiero...
- Unas gafas de sol, me deslumbra cuando conduzco! y no querréis que tenga mas accidentes!
- Unos patines nuevos, buenos, rápidos!! Para ganar a todos!!!
- Un chaquetón. Lo necesito. Urgente!
- Quiero ir a hacer snow! Temblar, sentir el frió de la nieve.. y el subidon de adrenalina!
- Quiero un sofá nuevo. El que tengo ahora..., esta un poco aplastado... por culpa de él! anda que.. mira que hacerte un hueco personal en mi sofá!!
- Quiero ropa! Multitud de ropa!
- Una plancha para el pelo, la mía, está vieja! Necesita jubilarse...
- Una cámara de fotos buena, pero buena, buena!
- Una aspiradora! Siiii! que estoy cansada de que el polvo vaya de lado a lado de la casa, y que solo lo vea yo!
- Un radiocd, que me robaron el mio! No fue justo...
- Una mampara de ducha! para no tener que fregar el suelo del wc, cada vez que nos bañamos!
- Un mini portátil sony vaio ROOOOOSSSSSSSAAAAAA!!!!
...

No terminaria nunca! Soy hipercaprichosa, pero luego, analizo una por una, cada una de las cosas que quiero, y... NADA ES NECESARIO! Tan solo quiero...

... poder ser feliz con la gente que me rodea, sonreír cada mañana y sentirme querida el resto de los días.

Ya veremos cual es mi sorpresa por mi cumple! estoy ansiosa por saber que me estas preparado! La curiosidad, me esta matando, aunque eso tu ya lo sabes! pero, esperare.
Se que me vas a sorprender...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...