19 dic. 2010

Y ahora que?

Y que se hace cuando no sabes que hacer? Cuando te sientes perdida, cuando no sabes si todo esta bien.

No lo sé, estoy confusa. Cansada de rayarme, y de que siempre sea por el mismo motivo. Le doy demasiadas vueltas a las cosas, y eso hace que no pueda disfrutar de todo.

Tengo mil cosas en mi cabeza. Mil preguntas sin respuesta. Y cuando mas vueltas le doy a todo, peor.

Quedan tres días para que nos separemos. Te vas lejos, muy lejos. No quiero. Necesito estar contigo. Necesito tenerte cerca cada vez que te necesito. No me quiero rayar. No quiero pasar así las navidades, no es justo!

Ya se que soy egoísta, y que no puede ser, y que me has dado mas de lo que me podías dar. Y? y que! lo siento, pero soy así. Cada persona es como es. Yo necesito tenerte a mi lado, y verte todos los días. Me da igual el resto del mundo, me da igual que las cosas no fueran así, me da igual que esto no fuera lo que habías planeado! Pero ahora, las cosas están así y te quiero. TE QUIERO DEMASIADO! mas de lo que te tendría que querer. Y necesito verte y no vas a estar...

Se que no te gusta esto, que yo piense tanto en ti. Se que muchas veces piensas que no tienes derecho a entrar así en mi vida, sin tener nada claro, sin saber que va a pasar, sin saber si en unos años desaparecerás, pero a mi eso me da igual. Tal vez, en un par de años, no te aguante! Ahora se que te necesito.

Intentare estar con la cabeza bien alta, aunque me cueste.
Y confía en mi.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...