8 jun. 2010

Levanto la cara! O ALMENOS LO INTENTO...


No me queda otra mas que hacerlo, y admitir todo, y tragar!
Muy fuerte...
Nunca te lo imaginarias, por mucho que te contara!
Es increíble, como me pueden pasar estas cosas a mi, joder!

Esta echo un lio, pero porque otra marea! y el también la marea!

Si, aunq no te lo creas, es así!

Y yo?

Es eso lo q merezco?? Y UNA PUTA MIERDA!!! si te crees q me voy a quedar sentara esperando a que tus ideas se aclaren, la llevas clara.

Te echo de menos, me paso las horas pensando en ti, soñando que me abrazas, que me susurras en el oído que me quieres, que tus besos me envenenan y me hacen olvidar todo!
Pero no es así, luego abro los ojos y vuelvo a la realidad.
Todo es dolor!
Y todo por tu culpa!! q he echo yo??
Porque me viniste a buscar aquel dia?

NADA.
Y tal y como te dije, no te mereces NADA!

Estoy dolida, sin ganas de seguir adelante con nada, has conseguido en pocos meses hundirme, y no te lo perdono.
Necesito q vengas a buscarme AHORA, q luches por estas a mi lado, q me demuestres q todo esto no ha sido una simple aventura, que he significado algo para ti, q te he dejado huella! que soy algo mas que otra!! Por dios, lo necesito!

Porque me bajaste la luna?? Porque me engañaste con tus abrazos??
Duele mucho fingir q estoy bien!!!

Como se puede pasar de tenerlo todo, a no tener NADA en pocos segundos!! en dos palabras, en dos gestos!! No sabes cuanto te odie en ese mismo momento!!
Ahora todo esta bien, pero no nos engañemos, no hay absolutamente NADA! todo es dolor y rayadas, todo es pasarlo mal todo el tiempo...

Me muero de ganas de verte, de que me engañes, pero al mismo tiempo, se que cuando te vea, voy a estar fría, muy fría,... No quiero darte cariño, ni que me lo des! No lo necesito, quiero tenerte al 120%, y si no puede ser, prefiero olvidarte a tiempo, antes que morir en el intento!

Ordena tu cabeza, y búscame! No dejes que esto se pierda!

Estoy tan rayada, q he olvidado hasta lo dificil que suelen resultar mi dia a dia!
Sal de mi cabeza ya!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...