6 jun. 2010

LA VIDA... sigue dando vueltas, y parece q no se para!

Para variar, en mi vida, todo sale mal!
No se, estoy desconcertada, y sin saber cual es la decisión correcta.
Estoy de exámenes, y no tengo ganas de estudiar!! solo tengo ganas de llorar, de ver como todo se desmorona, de pasarme dos días enteros en la cama sin saber nada de nadie, sola, meditando...
Vuelta a lo mismo de siempre...

RAYADAS Y COMPLICACIONES!!
Pero... ¿XQ?

No lo entiendo, y no se si algún día lo entenderé.

Compro ganas de estudiar!! Alguien sabe donde las venden?? :D Quien sabe donde...

No entiendo nada, tampoco quiero entenderlo, quiero q pase el tiempo y olvidar!
Pensar solo en mi y en la peque.
Y en mis curros y en mis gastos... :$
Necesito ver a mi abuela, jeje y que me diga lo guapa q estoy, lo bien que me sienta la ropa!

Te necesito... ¿Donde estas? ¿Porque?

No lo entiendo!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...