14 jun. 2010

IN-CREIBLE!!

Lo ha vuelto a hacer, y yo tmb!
He estado todo el fin de semana junto a el, y nuevamente me siento feliz.
Releo mis palabras y me rio de ellas.

No te puedes imaginar el escalofrio que recorrio mi cuerpo cuando estavamos el viernes juntos, abrazados y me dijite claramente que me querias mucho. Estaba super desconcertada, y sin nada a lo que agarrarme.

Pero ya hace dos dias de eso. Dos dias a tu lado. Dos dias en los que me has demostrado cada segundo que soy la única q invade tu cabeza.

Estos dias he estado genial, y si, tienes razón, ha valido la pena pasarlo mal. Los dos nos hemos dado cuenta de muchas cosas.

Me gusta recordar cada momento, cerrar los ojos y soñar que lo revivo, y notar como me llena de felicidad nuevamente. Recordar el momento en el que me dijiste que me necesitabas a tu lado, que te hacia sentir feliz, que no sabias que me podias echar tanto de menos,...

Increible! eres increible!
Ojala que esto no cambie nunca.
Ojala que no lo vuelva a pasar mal por ti.

Dejate llevar...

1 comentario:

Carolaina dijo...

Sister!!!
Que loca estas... pero bueno, jo te vull igual :D

Un beset :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...