14 jun. 2010

IN-CREIBLE!!

Lo ha vuelto a hacer, y yo tmb!
He estado todo el fin de semana junto a el, y nuevamente me siento feliz.
Releo mis palabras y me rio de ellas.

No te puedes imaginar el escalofrio que recorrio mi cuerpo cuando estavamos el viernes juntos, abrazados y me dijite claramente que me querias mucho. Estaba super desconcertada, y sin nada a lo que agarrarme.

Pero ya hace dos dias de eso. Dos dias a tu lado. Dos dias en los que me has demostrado cada segundo que soy la única q invade tu cabeza.

Estos dias he estado genial, y si, tienes razón, ha valido la pena pasarlo mal. Los dos nos hemos dado cuenta de muchas cosas.

Me gusta recordar cada momento, cerrar los ojos y soñar que lo revivo, y notar como me llena de felicidad nuevamente. Recordar el momento en el que me dijiste que me necesitabas a tu lado, que te hacia sentir feliz, que no sabias que me podias echar tanto de menos,...

Increible! eres increible!
Ojala que esto no cambie nunca.
Ojala que no lo vuelva a pasar mal por ti.

Dejate llevar...

8 jun. 2010

Levanto la cara! O ALMENOS LO INTENTO...


No me queda otra mas que hacerlo, y admitir todo, y tragar!
Muy fuerte...
Nunca te lo imaginarias, por mucho que te contara!
Es increíble, como me pueden pasar estas cosas a mi, joder!

Esta echo un lio, pero porque otra marea! y el también la marea!

Si, aunq no te lo creas, es así!

Y yo?

Es eso lo q merezco?? Y UNA PUTA MIERDA!!! si te crees q me voy a quedar sentara esperando a que tus ideas se aclaren, la llevas clara.

Te echo de menos, me paso las horas pensando en ti, soñando que me abrazas, que me susurras en el oído que me quieres, que tus besos me envenenan y me hacen olvidar todo!
Pero no es así, luego abro los ojos y vuelvo a la realidad.
Todo es dolor!
Y todo por tu culpa!! q he echo yo??
Porque me viniste a buscar aquel dia?

NADA.
Y tal y como te dije, no te mereces NADA!

Estoy dolida, sin ganas de seguir adelante con nada, has conseguido en pocos meses hundirme, y no te lo perdono.
Necesito q vengas a buscarme AHORA, q luches por estas a mi lado, q me demuestres q todo esto no ha sido una simple aventura, que he significado algo para ti, q te he dejado huella! que soy algo mas que otra!! Por dios, lo necesito!

Porque me bajaste la luna?? Porque me engañaste con tus abrazos??
Duele mucho fingir q estoy bien!!!

Como se puede pasar de tenerlo todo, a no tener NADA en pocos segundos!! en dos palabras, en dos gestos!! No sabes cuanto te odie en ese mismo momento!!
Ahora todo esta bien, pero no nos engañemos, no hay absolutamente NADA! todo es dolor y rayadas, todo es pasarlo mal todo el tiempo...

Me muero de ganas de verte, de que me engañes, pero al mismo tiempo, se que cuando te vea, voy a estar fría, muy fría,... No quiero darte cariño, ni que me lo des! No lo necesito, quiero tenerte al 120%, y si no puede ser, prefiero olvidarte a tiempo, antes que morir en el intento!

Ordena tu cabeza, y búscame! No dejes que esto se pierda!

Estoy tan rayada, q he olvidado hasta lo dificil que suelen resultar mi dia a dia!
Sal de mi cabeza ya!

6 jun. 2010

LA VIDA... sigue dando vueltas, y parece q no se para!

Para variar, en mi vida, todo sale mal!
No se, estoy desconcertada, y sin saber cual es la decisión correcta.
Estoy de exámenes, y no tengo ganas de estudiar!! solo tengo ganas de llorar, de ver como todo se desmorona, de pasarme dos días enteros en la cama sin saber nada de nadie, sola, meditando...
Vuelta a lo mismo de siempre...

RAYADAS Y COMPLICACIONES!!
Pero... ¿XQ?

No lo entiendo, y no se si algún día lo entenderé.

Compro ganas de estudiar!! Alguien sabe donde las venden?? :D Quien sabe donde...

No entiendo nada, tampoco quiero entenderlo, quiero q pase el tiempo y olvidar!
Pensar solo en mi y en la peque.
Y en mis curros y en mis gastos... :$
Necesito ver a mi abuela, jeje y que me diga lo guapa q estoy, lo bien que me sienta la ropa!

Te necesito... ¿Donde estas? ¿Porque?

No lo entiendo!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...