21 may. 2010

La vida cambia por minutos...


Jajaajjajajajajaajaajaja... si, sin parar de reirme!! asi es como soy! todo el dia con la sonrisa en la boca... y siempre encontrando cualquier excusa, por mala que sea, para no dejar de reirme!!

Aunq todos sabemos, q siempre no se puede estar asi, existen obligaciones y responsabilidades en las que una tiene que estar firme y serena! y razonar adecuadamente, ya que de ellas dependen muchas cosas. Aun así, intento que me afecten en lo menos posible a mi forma de ser, aunq aveces, solo aveces, es imposible! y mi cara se ve mermada por estas situaciones... Y TODO EL MUNDO LO NOTA!

Precisamente yo, (ya tocaba hablar de mi xD) soy una persona muy expresiva, y todo se me refleja en la cara,... si estoy feliz, todo el mundo esta feliz, y no puedo parar de reirme, pero, si estoy mal, si algo me afecta, si algo me hace daño,... instantaneamente y casi sin darme cuenta de nada, cambio la expresion de mi cara... y todo empieza a salirme mal, todo se vuelve en contra de mi, y empiezo a encontrarme sin fuerzas para seguir adelante, y son incapaz de levantar la cara y seguir adelante con todo esto.

Precisamente tu, ( si tu, ya sabes quien ) tienes el puto poder de dominar estos estados, y no se porque coño te dejo a ti que lo domines, si no eres nadie! Tu!! SI TU!! aunq no te lo creas, cambias radicalmente mi estado de animo, tanto a bien como a mal.

Si estoy mal, tu haces que me sienta super bien y super feliz y con ganas de luchar y de seguir adelante, y me das fuerzas, y todo sale bien, pero en alguna ocasion, he estado bien y tu, has conseguido en pocos segundos que me sienta fatal y sea la mas infeliz del mundo.

Es injusto e incomprensible,... ¿quien eres tu para dirijir de este modo mi estado de animo? No lo comprendo, pero es asi, y lo peor de todo es q no puedo hacer nada por remediarlo! Sere estúpida,... aunq en el fondo, me encata!

Me gusta tanto que poseas esta virtud, que el mero echo de pensarlo, me hace feliz, porque se que me comprendes, porque se que tu puedes sacarme una sonrisa de la nada, aun siendo el momento menos idoneo!

Me encantas...
Soy Feliz, alemenos por ahora!

=D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...