24 feb. 2010

Un dia mas! Nota: COMPRO TIEMPO!!!


UFF... este dolor de espalda me esta matando!! y aunque no consigo recuperarme, he decidido que voy a dejar de tomar el relajante muscular. Q porque..?? Muy sencillo, sigue leyendo.
Suena el despertador, son las 8:15h de la mañana, me tengo q levantar, y no puedo con mi alma, los putos relajantes me dan un sueño que flipas!! (ya descubriste el porque, y tu solito!!), lo retraso 10 min,... pasan y vuelve a sonar. Esta vez ya lo paro, pero no me levanto, pienso... ¡¡1 minuto mas!!
¡¡MIERDA!!... las 8:47, me he dormido!!! la peque entra en el cole a las 9, uff.. a toda prisa me levanto, me pongo lo primero que piyo, (medio arreglada para que mi jefe no se queje), levanto de un sobresalto a la peque de la cama, ya gritando de buena mañana:
- Corre!! Vamos!! Nos hemos dormido!! llegas tarde al cole!! RÁÁÁPIDO!!!!!!!

La pobre con una cara de sueño increible, y casi sin poderse quedar de pie, se mueve al son de mis manos, mientras le quito el pijama y le pongo el chandal del cole. Toda indignada, me reprocha:
- NO, tu eres la que te has dormido, yo no!.

Pues si, tiene toda la razón del mundo, yo soy la que he parado el despertador, y he esperado un minuto mas en la cama, para dormirme de nuevo y hacer tarde, pero... prometo que hubiera pagado por ese minuto mas!!

Rapidamente, nos peinamos, desayunamos y ya salimos corriendo de casa.
Nos subimos al coche, y nos ponemos en marcha. Nada mas girar la esquina, acelero y justo un coche que se incorporaba a esa calle tambien, se salta un stop, y PUUUMMM!! dios, la que hemos liado..
(Quien me manda a mi pedir un minuto mas....)
Realmente, nadie se ha echo nada, mi coche solo tiene un faro roto y el otro, una puerta abollada, pero bueno... para eso están los seguros.

(Ya no llego al metro,... si voy con mi coche al curro, gasto mucha gasolina y no llego a final de mes... )

Enfin, la peque entra unos 10 minutos tarde, pero bueno, se me perdonan! :D

Ya el resto de la mañana ha sido mas tranquila, en el curro de 10 a 14h, luego piyo el metro y regreso a casa. He llegado sobre las 15:15h, y me he tenido que preparar rápidamente la comida,... sin ganas de nada... ¿que he comido? Mmmm... arroz!
Unos simples 30 min de descanso y ya tengo que volver a salir a por la peque, son las 16:30h, volvemos a casa a merendar.
Tenemos el tiempo justo, para subir 4 pisos rápidamente, preparar la merienda y volvernos a ir al curro!! sip, a mi segundo curro, al que tambien viene la peque.
Es un trabajo fácil, cuidamos a dos niños mas, de 10 y 14 años, asi que a las 17h estamos en la puerta de otro cole para recojerlos.
Ya todos juntos, nos vamos a casa de los nanos, y preparo otra vez meriendas.
Hoy, precisamente hoy, el mayor tiene dentista, asi que rápidamente recojo todo, y vuelta al coche todos, nos vamos al dentista, y ya terminamos super tarde, porque entre la gente que hay esperndo y que los dentista ya de por si tienen una pachorra increíble... se me hace tarde para ir a practicas...

..Ah!! que eso no lo sabias?? pues si, para mas inri, estoy matriculada en la universidad, y los miércoles tengo practicas de 19 a 21h, y te preguntaras que pasa con la peke!! ... esta solucionado!! o al menos por ahora! jeje... Mi hermana, estudia también, y los miércoles me echa un cable. Ella acude a la universidad a recojer a la peke, y luego cenamos en su casa. Aunque este no ha sido el caso de hoy, aunque sea miércoles.

Ya terminamos en el dentista, y nos volvemos a casa de los nanos. Miro el reloj y son las 19:30, MIERDA!! llego tarde a practicas... de echo, imposible ir ya!! llamo a mi sister, y anulo la cita de esta noche, la proble se a mosqueado por no avisarla antes, porque estava 30 minutos ya esperándome, pero bueno... me lo perdona! a mi me hubiera gustado poder ir a practicas...
La madre de los nanos se retrasa, son las 20:05 cuando oigo abrirse la puerta de la cochera. Recojo trastos, nos despedimos y nos vamos a casita.

Por fin, en mi casa!! en mi sofa!! con mi pc... nop! la peke kiere jugar con el pc, asi que tendre que esperar a que se duerma para poderlo usar, o soportar una rabieta de las suyas (cosa que desaconsejo), asi que me levanto del sofá y me pongo a fregar los platos, hacer la cena,... MAS CURRO!!!

Enfin... un dia mas!

Ahora ya la peke ha cenado y se ha ido a la cama, y tengo un tiempo extra (que estoy robando de horas de sueño y que hace que después por la mañana me duerma, pero bueno, me lo permitiré! XD).

Y sin saber como, ya son las 00:00. Mi dia llega a su fin, mi espalda sigue jodida y mis pilas están agotadas.
Mañana, mas y espero que mejor!
Good Night!!

P.d: No nos hemos duchado!! jajaja... para mañana!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...