25 feb. 2010

Sigo adelante!

Otro dia mas! este un poco mejor que el de ayer!!
Esta mañana, no me he dormido, aunque si he apurado mucho en la cama!! hasta las 8:33 jeje...
Igualmente corriendo hasta el cole con la peke, corriendo para el metro.

Cuado he llegado a la oficina, una de mis compañeras estava un poco depre, y cuando le he preguntado que le pasaba, me ha contado que la han despedido porque no hay pasta... :$ madre mia!! no se que voy a hacer yo como me vea en esa situacion!! prefiero no pensarlo!
La mañana, en resumen bien.
Luego otra vez metro y corriendo para casa, (bueno ocrriendo no, en coche! jeje). Llego y son las 15:38, el tiempo justo para hacerme algo rapido para comer, y mirar un poco la tv, hasta las 16:25 que salgo a por la peke, y bueno vuelta a lo mismo, las dos al otro curro. Recojo a las 17 a los otros dos nanos, y nos vamos a su casa.

La tarde bien... la verdad es que he perdido este tiempo mirando blogs, necesitava un tiempo para mi! jeje... pero tenia practicas q hacer de la universidad, que se estan amontonando... uff menudo finde me espera!! enfin...

Ya cuando ha llegado la mama, pues me he ido a comprar un poco y a casita.

He echo para cenar una pizza. He encendido el horno para q se calentara, y se ha quedado la rejilla dentro, el caso es que se ve que de la última vez que lo usé, pues cayo algo, y olia a quemado, y al abrirlo, ha salido una gran humareda... y no se porque regla de tres, he cojido con la mano la rejilla, q en ese momento estaba ardiendo!!!! no se porque, yo pensaba q no estaria tan caliente todavia, pero no era asi, estava muyyyyy caliente!! uff... todavia me duele la mano!! ME HE QUEMADO TRES DEDOS!! soy un desastre...
Aun asi, he echo la cena, hemos cenado las dos, y la peke ya esta en la cama!
Y aqui estoy, con sueño, con un dolor tremendo en la mano y un lijero dolor en la espalda, contandote mi dia!

Un dia común! jejeje

Y claro, con la mano asi, no me he duchado, ni tampoco a la peke, pero he pensado acostarme ya, y mañana levantarnos antes y ducharnos que ya me dolera menos la mano!! enfin.. es una idea! ya veremos que pasa!!
Buenas noches a todos!!

1 comentario:

Julia dijo...

Hoola!!
Gracias por el comentario! Me he estado mirando tus blogs. ¿Asi que hablo con otra informatica? Ya pensaba que era la unica friki aqui jaja.
Pero no entiendo mucho tus entradas. ¿Estas triste? Si quieres hablar de algo... al ser madres jovenes habra cosas que sepamos nosotras, que solo las chicas como nosotras sepan, asi que... =D
Voy a seguirte tu blog de los diarios, y asi estoy mas pendiente de ti jeje.

Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...