25 nov. 2008

Todo es una m...


Ya no se que hacer, no se cual es la solución, estoy echa polvo, no se que es mejor. Necesito superarlo ya, necesito alejarme de el, no verlo mas, así poder superar nuestra ruptura. Dios, es mucho mas doloroso de lo que yo esperaba. Es horrible. Siento como si el mundo se acabara. No tengo fuerzas para luchar. Cada vez que llego a casa y le veo, me muero. Me encantaría poder desaparecer, que el no estuviera en mi vida. Me gustaría mucho que el no hubiera entrado nunca en mi vida, aunque he tenido muchísimos momentos felices, ahora siento que todo fue un error, ahora me gustaría volver atrás y no depender de nadie. ¿Porque cometo el mismo error una y otra vez?
¿Soy IDIOTA?
Es posible

.т.є. .q.u.ι.є.я.σ. .p.є.я.σ. .y.a. .и.σ. .q.u.ι.є.я.σ. .q.u.є.я.є.я.т.є.
Quisiera pensar que querer es poder...
¿Tu crees que querer QUERER es poder QUERER?
¿Crees que querer OLVIDAR es poder OLVIDAR?
Yo quisiera CREERLO pero no puedo.

1 comentario:

Pepisuis dijo...

hola wapa!! supong q aunq te diga q se lo q es pasarlo asi nunca es suficiente ni es posible ponerse en tu lugar... solo te digo q animo, todos esos momentos amargos te hacen mas fuerte y lo superaras, y lo recordarás todo como una tonteria!!

por cierto, que he vuelto por aqui porq me dijo un amigo que me conocias... victor, que pequeño es el mundo!!jejej

Pues eso, besitos, y aunq no te conozca te leeré (escucharé) siempre q lo necesites si al menos te sirve para aliviarte, q se q se pasa muy mal... pero se pasa.

besitos wapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...