6 nov. 2008

Necesito dineritoooooo


Voy super mal de pasta asi que he tenido que hacer algunos arreglitos por internet para intentar conseguir algun dinerito extra, pero ... a que todos adivináis el problema?, no? Pues muy fácil, todos los trabajos que circulan por la red, tales como leer emails, ... suenan muy bien pero el problema son los referidos. Normalmente consigues convencer a 4 de tus amigos, pero estos al final dejan de usarlo, y ... todo a la mierdaaa!!

Asi que ahora estoy mas o menos igual, todo es calentarme la cabeza para conseguir algún referido, para que aumente un poco mas rápido mi sueldo, pero no.

Todo es inútil, pero no me voy a dar por vencida tan pronto.

Venga echame una manita, porfaaaa!! Eh!! pero al culo nooooo!!
(Mas de uno me va a decir a pedir a la puerta de la iglesia, jajajaja y sabes cual es mi respuesta? No, a pedir a casa de Paco, jajajajajajajajajajajaajajaja menos mal que paco no lee el blog, si no me mata)

2 comentarios:

Anthar dijo...

amiggaaa tanto tiempo sin saber de ti.. y veo q tienes novedades.. malas eso si, ja que lastima q no se puede vivir sin el coxino dinero :(,yo tampoko tngo, jaja pero si algun dia me gano la loteria yo te prestaria jaja, no t des por vencida!!
saludos y cuidate mxo

besitos para tii

Pepisuis dijo...

hola wapa!!!

Bueno lo primero decirte que gracias por comentar mi blog.. aunque sólo lo tenía un poco en plan personal, para "escupir" algunos sentimientos y sentirme mejor, no sé cómo lo encontraste, jejej.

Lo segundo que no te preocupes. La mayoría de cosas que escribí es porque tuve una mala época y escribía siempre cuando peor me sentía, pero gracias que todo eso ya pasó, y espero que tú también estés más animada eh!!

Lo dicho, ,muchas gracias por haberme escrito todo lo que pusiste, se agradece que haya gente así. Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...