2 oct. 2008

Espera


Todo sigue igual, solo necesito que me demuestre que me quiere, que todavía siente algo por mi, pero no.
Ese día nunca llega...

Nunca llegara ese día en el que él haya pensado algo especial para los dos, un día romántico. Él no es asi, así que mas vale que me acostumbre, porque cada vez va ha ser peor.

No puedo vivir así, mi llama se ha apagado y el no hace nada por volverla a encender. He perdido las ganas de todo, de todo. Ya no tengo ilusión de nada, y estoy cansada de sentirme así.
Me gustaría tanto que hiciera algo especial por mi, seria como volver a empezar, mejor dicho, seria como recordar buenos tiempos, pero no, mi relación se hunde como se hundió el titánic, y no hay barca cerca que la pueda salvar, así que mas vale que me haga la idea, y que intente salir a flote yo sola porque él no va ha hacer nada por salvarme, ni a mi, ni a nadie del alrededor, ya que ahora mismo solo piensa en si mismo, y poco mas.
Estoy enfadada conmigo misma, porque he vuelto ha caer en la misma piedra, he vuelto a cometer los mismos errores que cometí antes, y ahora, ahora son mas dolorosos porque esta vez yo sentía que era el chico de mi vida, y una vez mas: CHASCO!!, otra vez todo a la mierda. Y ahora tener que deshacer todo lo que habíamos construido juntos, volver a olvidar, y volverte a recuperar. Estoy cansada, no tengo fuerzas para seguir adelante.

Creía que era el chico perfecto para mi, porque cambio tanto!!!

Me hundo.

S.O.S
No hay nadie cerca que me pueda salvar, me siento sola.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...