14 oct. 2008

The end


Ya no puedo mas, estoy harta de todo, estoy harta de vivir, estoy al limite.

Necesito un gran cambio, necesito que mi vida no sea como es, necesito ...

No se lo que necesito, no se como cambiarlo, no se nada.

Estoy cansada de todo esto, me rindo, he llegado al nivel mas alto de todos, y ahora no puedo con el.
¿Que hago?¿Cual es la solucion?¿y como ?

Lo prometo, no puedo mas. Porfavor ayudame. No se como, pero se que necesito a alguien que me ayude.

Me siento sola en todo el mundo.

Sola.

2 comentarios:

Liet-Kynes dijo...

mmm... no se que decir... tampoco conozco el problema exactamente... pero suena a la desesperada... si se puede echar una mano en cualquier cosa... :S

LuCiEtA dijo...

realmente es desesperante. No saber como cambiarlo todo. Es horrible.
Pero puedo decir que he encontrado una manera de esconderlo(temporalmente), lo que pasa es que no siempre puedo recurrir a ella: IR DE TIENDAS Y COMPRARME MOGOLLON DE ROPA. Hasta ahora es lo unico que me sube la moral. Tan dificil es entender que es lo unico que quiero?
Soy una chica simple y muy facil de conformar, no pido regalos caros, solo 30€ semanales para gastar en ropa, y ya que me paso horas trabajando creo que es un pequeño precio a pagar,jejeje, pero no,... parece que todavia es injusto. Solo pueden ser 30€ al mes, o casa dos meses. Que asco de vida. Solo que cuando llega el momento, todo cambia.
Jejeje, no estoy muy bien de la cabeza, pero esque justo ayer me fui y me compre ropa, y ahora me siento cargada de energia(No te preocupes en dos dias vuelvo a ser la misma, la que esta siempre al limite de su vida) pero hoy: ME SIENTO BIEN!!!!!!!. jejejejejejejeje.
Gracias como siempre por perder tu tiempo en mi blog, y darme el lujo de dejar un comentario.
Por cierto como va el curro?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...