28 oct. 2008

Ahora si es el fin.

No se muy bien como comenzar, asi que voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda.
LE HE DEJADO!!, pero a la que le ha echo daño esta ruptura es a mi.
Mi vida va a dar un gran giro completo de 18o grados, y el en cambio, su vida va a ser mucho mejor, mucho mas facil.
Me paso las noches llorando, y estoy segura de que él esto ya lo tenia programado, estava esperando el momento de que yo me artara y le dejara, es como si no huviera tendio los suficientes cojones de dejarme, es muy fuerte. Es como si todo el tiempo que no me ha tratado como yo queria, él estuviera deseando dejarme pero no huviera podido, porque yo ahora estoy entre la espada y la pared, pero como he sido yo la que he dejado la relación, no le puedo echar a el la culpa. Muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Me da la impresion de que hace ya mucho tiempo que el havia pensado que la relacion no tenia futuro, por eso no me dava cariño, por eso no se portava bien con migo, por eso no havia necesidad de nada, normal,... no me queria!!! Me siento engañada.
He vivido durante 2 años con el, y todavia no lo conozco. Cuando le dije que lo nuestro se havia terminado, ni se inmuto, no derramo ni una lagrima, estava frio como un hielo, y solo penso en como separar las cosas. ES MUY FUERTE!!
Estoy dolida, muy dolida, no lo entiendo, ¿Porque me ha engañado?¿Me merecia yo esto?.
Ahora ya esta, tengo que intentar no volver atras, y ser fuerte, que todo se supera, aunque mi situracion sea la pero del mundo, aunque todos piensan que no voy a poder, pues si!!
No se como, no se donde, no se de que forma, pero voy a salir de esta.
Yo puedo.

1 comentario:

Liet-Kynes dijo...

Mmm... bueno... como dijo Aquiles... "la suerte favorece a los valientes". La vida es voluntad, con voluntad todo se puede... asi que solo puedo decirte que animo, seguro que lo consigues... estoy seguro de ello ^^.

Y para cualquier cosa... ya sabes donde encontrarme... un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...