8 sept. 2008

Todo igual


Sigo siendo la misma, por mas que intento cambiar, sigo cometiendo los mismos errores dia tras dia, cuando tengo un problema, lo analizo, busco soluciones, y como no las encuentro, me rayo, le doy mil vueltas, y cuando ya estoy cansada de no encontrar nada, entonces ya es hora de ir a la cama, me acuesto y cuando me levanto le doy la espalda, como si ese problema no existiera, como si nunca me huviera dado cuenta de el, y asi paso los dias, intentando ser feliz con lo que me rodea.
Hasta que vuelve a aparecer, y otra vez vuelta a lo mismo.
Pero asi es mi vida. Y cuando me doy cuenta de esto, es cuando ya he cometido otro error, otro error que ya no puedo corregir, y si es como van pasando los años.
Pero bueno, siempre se ha dicho que de los errores se aprende, que es imposible no cometerlos y que nadie es perfecto. Bueno pues eso, espero en un futuro haver aprendido algo.
Si esque, soy demasiado compulsiva. Algun dia cambiare, pero siento que todavia es pronto, me queda mucha vida por delante, y muchas experiencias, y muchisimos errores por cometer, asi que animo.
Ya vendran tiempos mejores.

1 comentario:

Liet-Kynes dijo...

Bueno... siempre se aprenden cosas, yo al menos al fin puedo decir que después de cometer repetidas veces el mismo error he aprendido al fin.

De todas formas ser impulsiv@ no es malo, vivir cuadriculadamente es aburrido, aunque vivir continuamente a lo loco puede no ser... aconsejable? XD Hay un momento para cada cosa, un momento para pensar, otro para actuar... el camino medio que decía Budha.

Un placer pasarme por aqui, y escribirte ^^

P.D.: Gracias por pasarte por mi blog y escribir, pronto volveré a la carga, cuando mi situación se estabiliza un poco y tenga mas tiempo. Por cierto, si te apetece hablar en momento de aburrimiento... tengo la dirección del messenger en el perfil. Nos leemos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...