6 ago. 2008

TE anyore EsPaNyA!!!


Aqui estoy en Oxford, junto a mi nueva familia. No muy lejos del centro pero tampoco muy cerca. Echo mucho de menos mi pais, pero bueno tengo que aprovechar al maximo esta oportunidad que me han dado, aunque en ocasiones lamente estar aqui porque hace mucho frio, y pienso en la calurosa Valencia, y ... para que decir mas.
El otro dia me paso una cosa curiosa en mi casa, resulta que acavaba de llegar de mis clases, y regreso a casa andando, que es sobre unos 40 minutos, asi que llege muy cansada y me apetecia un poco de zumo. Me diriji a la madre y le pedí JUICE, pero ella no me entendio, y por mucho que yo lo repetia, ella no me entendia, asi que abri la nevera y coji un brik de zumo de naranja que havia, y se lo mostre, entonces ella me entendio, pero mal, porque ella creio que yo queria zumo de naranja, cosa imposible en mi porque estoy muy acostumbrada al sabor verdadero de las naranjas y el zumo de brik de estas es realmente horrible, bueno continuo. Pues vino la senora, y me quito de las manos el brik, y me dijo que no, entonces me saco un brik de zumo de manzana y me dijo que este era el que havia comprado para los estudiantes, yo me quede asombrada, porque me estava prohibiendo beber zumo de naranja, que realmente no era lo que yo queria, pero me hizo gracia, porque aqui el zumo de naranja se ve que es como si fuera oro, y me parece una anecdota muy graciosa. Enfin tal vez en fin de anyo el lugar de brindar con champany brindan con zumo de naranja, I DON'T KNOW!!

Bueno gente, si es que alguien me lee, ya escribo algo mas para la prosperidad. Un besote.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...