12 ago. 2008

Sigo en oxford


Hola gente!! Todavia estoy en Oxford, SIGO VIVA!! el ingles, la mala comida y el mal tiempo no han podido con migo, pero casi. Echo mucho de menos a mi familia, a mis amigos y sobre todo a mi playita y mi buen tiempo!!

Bueno que os puedo contar, muchas cosas, los ingleses son mega raros, tienen un montón de costumbres, como por ejemplo, mezclar toda la comida en el plato, si tienen guisantes, patatas, arroz, carne, pues todo mezclado. También son del tipo de personas que no te ayudan en nada, o hablas perfecto el ingles, o estas perdida porque empiezan a decirte:

- Whats?, Whats?

Y de hay no los sacas, jeje.

Después de estas vacaciones, si se pueden llamar asi, tambien he sacado muchas cosas nuevas, he conocido Oxford, que es precioso, he visitado por fin LONDRES, dios casi no me lo podia creer cuando por primera vez puse los pies en las calles de Londres, fue algo inexplicable.

He echo millones de amigos, de todas partes del mundo, de Alemania, de Francia, de Hon Kong, ... y como no de ESPANYA!! (recuerdo que en inglaterra los teclados carezen de ENYE!!)

Y tambien he mejorado muchísimo mi nivel de ingles, cosa realmente admirable, porque era incapaz de decir algo tan fácil como: - Estoy bien. (I'm very good) jeje.

Bueno, y ya para despedirme, me queda decir que esta siendo una experiencia inolvidable, y que le aconsejo a todo el mundo que cuando pueda visite Oxford porque se llevara un gran recuerdo.

1 comentario:

Anthar dijo...

Olaaa amiga
me desaparezco un tiempo
y te me escapas a Oxford jajaja ^^
genial, me alegro por ti
de seguro debe ser fascinante
esos lugares.
Espero disfrutes mxo allá
io por aqui estoy bien
terminé los ramos de la Universidad y ahora comienzo mi practica profesional ( trabajo ¬¬)
gracias por tus comentarios
mxos besitos y que estes retebieeemm!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...