31 jul. 2008

Oxford!!!



Estoy en oxford!!, por fin. Todo va muy bien, me gusta un monton este sitio, y la gente, toda es genial. Nunca pense que seria tan divertido una experiencia como esta. Cada dia me siento mas comoda, y la comida,... no esta tan mal como me pensaba.

La casa en la que voy a vivir, viven ademas de los padres y dos hijos que tienen, 8 estudiantes mas, ahora mismo viven con migo pero en distintas habitaciones dos chicas de Rusia, otra de Xecoslovaquia, otra de Hong Kong, otra de Francia, otra de Mejico y otras dos de Espanya.

Son todas muy majas, y me divierto mucho con ellas, ya que por mucho que intento decir mis primeras palabras en ingles, todo el mundo se rie de mi, porque mi pronunciacion se ve que es malisima. Ademas como yo hablo de normal, en espanya valenciano, pues todavia suena pero., jeje.

He conocido a mucha gente, todos como yo, estudiantes de algo. Artos de espanya y con ganas de cambiar de aires, creo que he venido al sitio adecuado, auque ahora mismo dudo que mi ingles pueda mejorar, porque realmente es malisimo mi nivel. Jejeje.

Ya echo de menos a mi familia, y el calor de mi ciudad, pero bueno, todavia queda mucho asi que me lo voy a cojer con calma.

Os quiero.
SEE YOU!!!!

pd: los teclados ingleses no tienen la ñ, asi que la he cambiado por como se escribe en valenciano, ya que esta como tal no existe tampoco en mi lengua natal. LA ñ ES NY, AHORA Y HASTA QUE VUELVA A ESPANYA. jeje

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...