25 jun. 2008

Llegan las vacaciones!!


Ya casi he terminado todos los exámenes, solo me quedan tres, y de estos a uno de ellos no me voy a presentar, asi que dos.

Estoy cansada de no dormis por las noches y pasarme horas estudiando, necesito un respiro, NECESITO UNAS VACACIONES!!.

Por ahora ya tengo dos asignaturas para septiembre, es una gran putada porque estudiar en verano es lo peor, pero bueno, tengo que intentarlo, ya que necesito de manera urgente que me den la beca, para que asi al curso que viene no tenga que trabajar tanto.

Estoy empezando a ir a la piscinita, y me estoy poniendo morenita, que guay!!

Tambien tengo ganas de irme de fiesta un dia para olvidar todos los examenes, y cojerme un buen pedete, jeje, de esos historicos, TE APUNTAS? si ya sabia yo que si!!


Bueno pues esta fiestita sera el viernes 4 de Julio, y ya hos contare como termino!!


Todo lo demas continua igual, genial con mi nene!! Ya sabes que te quiero.

He estado pensando que voy a hacer un blog dedicado a la programacion, sobre todo a aconsejar a los primeros estudiantes que empiezan con primero, y como esta asignatura el primer año resulta muy dificil, voy a intentar barajar la posibilidad de hacerla que sea mas facil con mis explicaciones, bueno ya veremos, es un posibilidad!!


Un besuki

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...