3 abr. 2008

Pasa el tiempo

UFF!! hace ya tiempo que no escribo, la verdad es que aunque me han pasado cositas, no he tenido mucho tiempo. Tengo que hacer un supermegahipertrabajo para una asignatura odiosa.

Y de dinerillo, mas vale que no hable, porque sino no acabaria nunca!! voy fatal!! NECESITO DINERILLOS!!!, jeje.

Bueno, me voy a estudiar y a continuar con el trabajito, que se las trae.
A ver si alguien se pasa por aquí y me deja algún que otro comentario, así me animáis a seguir escribiendo.
Un beset.

2 comentarios:

Anthar dijo...

Holap amiga ^^
me e demorado en actualizar y pasar por aqui por algo parecido a lo tuyo, me falta tiempo y e estado muy ocupado en algo que ya verás en mi blog. espero te vaya bien en tu trabajo, eso me hace acordar q el lunes me toco entregar y exponer uno, el profesor dijo que estabamos mal enfocados y mando a hacerlo de nuevo para Hoy,¬¬ me desvele averiguando q mierda queria el profesor, expusimos de nuevo y creo q aun no le damos al Clavo XD, jaja espero que estes muy bien, saludos y un bexu. Aioz

Pepisuis dijo...

Buenaas gracias por tu comment!

La verdad esq ese blog lo uso sólo para desahogarme o escribir mis paranoias, como no e di esta direccion a nadie no esperaba tener comentarios jeje. La tristeza me duró un par de dias ya q hay cosas más importantes en las q pensar... :)

De todas formas, gracias por pasarte, saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...