29 abr. 2008

Me siento bien!!!!

Si!!! ya era hora de tener un buen dia, hoy todo ha sido perfecto, estoy feliz:

Después de mil y pico noches
sin nada que perderde
estrellas escondidas al anochecerme
duermo en los colores que me han visto crecer
y siento que mi alma empieza a amanecer.
Abro las cortinas, es un nuevo día
y me siento bien
Como si todo empezara otra vez
me siento bien
me siento bien.

Es que estoy de puta madre,
soy un hombre feliz
ahora creo que sé por donde quiero huir
el camino más corto
el secreto de vivir
ahora lo comprendo todo
ahora sé que si.
Es un nuevo día
que me da la vida


Me siento bien!
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien!
Me siento bien!
Es como un despertar
una luz especiales
como un sueño pero real
me siento bien
fenomenal

Hoy siento que algo me hace flotar
como un milagro pero de verdad.
Abro las cortinas, es un nuevo día
empieza mi vida
Me siento bien!
Como si todo empezara otra vez
Me siento bien!
Me siento bien!
Es como un despertar
una luz especial
es como un sueño pero real
me siento bien
fenomenal

Pues eso, todo va genial, sin un puto duro pero con muchísima felicidad, así que no necesito dinero para ser feliz. He apobado el examen de Prg, tengo un 5 pelado, pero le pueden dar mucho por el culo!!! ESTA APROVADOOOOO!!! tooooooommmmmaaaaaa yyyyaaaaa!!!!

Nos estamos haciendo las camisetas para el dia de SANTA TECLA!! el viernes 9 de Mayo, menuda fiestita que nos espera, y me he apuntado al campeonato Patron de Voley con los de mi clase, y por si fuera poco...
... Me a llamado una de mis mejores amigas, Ange, tengo mogollon de ganas de verla y que me ponga al dia de todo, y contarle toda mi vida como va. Hace casi año y medio que no nos vemos, o mas!! asi que me he alegrado mogollon de saber de ella, y de que todo le va bien.

Ademas, en el poli nos han regalado una camiseta, jeje!! es muy fea porque es marron, pero es un regalo!!, y Maria y Belen me han traido otra camiseta de las INTERINFORMATICAS, porque como yo no pude ir, pues me han traido una para mi!!

Y me han aprovado la beca de ingles, para irme este veranito 3 semanas a Londres, Q GUAY!!!

La operación de la peque salio genial, todo bien, en media hora estaba ya operada y en mis brazos, asi que el mal trago duro muy poco, y ella ahora esta recuperada y feliz tmb.
No puedo explicar lo feliz que me siento hoy, espero que esta rachita dure, porque me encanta sentirme asi!! y que todo siga asi de genial!!

1 comentario:

Wilty dijo...

Bien me gusto tu poesi, no preguntes como encontre tu blog... personas como tu quieren transmitir una idea, quieres un radio en tu blog? yo te lo puedo proporsinar, no es spam ni nada, solo quiero que la estacion se oiga en diferentes partes si quieres el radio date una vuelta por mi bloog ahi estan las indicaciones...

salu2 y buen poema ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...