21 abr. 2008

ExAmEnEs!!

Otra vez a empollar, se nota que esto no es lo mio. He tenido dos examenes esta mañana y me han ido fatal, q puedo decir, se supone que uno era para diez y el otro, bueno el otro para 5 pero no estoy segura de si llegare al 5 en ninguno de los dos, cuando mas vueltas le doy mas cosas saco mal, esto es un desastre, no se puede hacer un examen en 1h casi no tiene tiempo no para concienciarte de que estas en un examen y mucho menos tienes tiempo para hacer dos en 2 horas y poco.


Asi que tengo muchas ganas de saber ya mi nota, aunque sea mala o buena, pero asi podre dejar de darle vueltas a los dos puñeteros examenes, y seguro que me toca esperar casi 3 semanas para saber las notas, enfin que remedio.





Ya veremos como he quedado, de esas notas dependen muchas cosas de mi futuro.

1 comentario:

Anthar dijo...

Holaaaa
que coincidencia a mi tambien me acaba de ir mal en mis primeras pruebas ^^.
sera que tenemos algunas cosas en comun ( flojonasa), bueno espero que despues que superes esto la pases bien y dejes d estar tan tensa, yo desde aqui t mando un bexo y un saludo byee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...