17 abr. 2008

Como pasa el tiempo


Ayer fue un día un poco raro, me pasaron muchas cosas, algunas muy buenas, otras no tanto.

Una de ellas fue que tengo un punto mas en el examen de ETC2G, tal vez para alguna persona esto sea importante, pero para mi es de suma importancia ya que gracias a el tal vez apruebe el examen fina, y con el la asignatura.

Por otro lado, me iba a ir el fin de semana que viene el del 24-25-26 y 27 a Gálica a jugar a voley-playa con las interinformaticas, me hacia mucha ilusión, además era un viaje muy barato, pero no va a poder ser, porque mi hija estaba en lista de espera en un hospital para ser operada de algo que no tiene nada de importancia, pero si un riego, y justo la han llamado para operar ese fin de semana, en fin, me toca quedarme en casita, bueno en casita no en el hospital.

También existe la posibilidad de que en Agosto nos vayamos a Ibiza a casa de Paco, un chico del poli que tiene allí un apartamento, que guay, esto tmb me hace mucha ilusión, pero seguramente no iré porque abra algo o alguien que me lo joda, jeje.

Y tambien por si fuera poco ayer el VALENCIA C.F gano la copa del rey, que guay, menudo partido, estuve todo el rato enganchada a la tele rezando para que los del getafe no pusieran otro gol!!! QUE GUAY!!!!! al menos ya tenemos algo este año, jeje.

Y otra cosita, AMOR, no olvides que te quiero, para que despues digas que no me acuerdo de ti, jeje, un besote muy grande.
Espero tener hoy mejor día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...