11 mar. 2008

YA LAS TENGO!!! EL MESTALLA ME ESPERA



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta vez si que voy a ir al mestalla.

El año pasado ya me quede con las ganas de ver este partido, y pese al poco dinero que tengo ahora mismo en mi cuenta, nos vamos a apretar un poco mas el cinturón, y vamos a ir mi novio y yo el día 20 de marzo a ver este pedazo partido.

Estoy muy ilusionada, es mi primera vez, y como no, espero con todas mis fuerzas que ganemos. Seria lo mejor que me podría pasar.

Bueno, eso ya se vera!! AMUNT VALENCIA!!!



1 comentario:

Paco y Jose Vte dijo...

Muchas gracias por el comentario, se que necesitaremos fuerzas pero, no le doy muchas vueltas.
Tu sigue para hacia delante, eres una mujer muy fuerte, seguro que todo lo que te propongas lo conseguiras. No te rindas.

Por cierto que te lo pases bien en el partido y tu niña es guapisima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...