23 mar. 2008

SI, SI, SI NOS VAMOS A MADRID!!!!


Fue mi primera vez en el campo, y tengo que decir que elegí un partido super emocionante para estrenarme. No tengo palabras para describir lo que sentí, fue una experiencia inolvidable, y por si fuera poco el valencia gano 3 - 2 al Barça, menudo lujazo.

Tengo que confesar que viví momentos de muchísima tensión ya que deseaba con todas mis fuerzas que el valencia ganara, y cada vez que los del equipo contrario se acercaban a la portería nuestra, mis nervios se ponían a flor de piel. Pero finalmente, GANAMOS!!!, y disfrute como una niña viendo a mi equipo ganar al Barça, y grite hasta quedarme afónica de la alegría: SI, SI, SI NOS VAMOS A MADRID!!!

Espero tener un poco de suerte y volver a repetir la experiencia en la final, ojala que ganemos. Ya os contare si los visito otra vez en la final.

2 comentarios:

Anthar dijo...

Olaaaaa
bueno de regreso aqui a los post,
me parece genial que te guste el futbol, del futbol español mi equipo favorito es el Villareal ^^ que le ganó al barza hace poco jeje. Sabes eh estado ocupado aqui en Chile ya entramos a la Universidad asi que en eso pierdo mi tiempo y en esta ciudad no tngo internet T_T. y el verano aqui dura como 3 meses, desde Diciembre a Febrero para que sepas . Bueno niña un gusto en saber q estas bien, cuidate, bexo byee

larrepe dijo...

eixa es una de les experiencies que tinc pendent en la meua vida, jeje vore un partit de fúltol en el mestalla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...