4 mar. 2008

Una noche con suerte.

He empezado un nuevo trabajo, bueno lo empece en febrero, y es genial, cuido de dos niños, uno de 9 años y otro de 12. Son un poco revoltosos, pero no dejan de ser niños, la verdad es que me hacen pasar un buen rato. Y como febrero ya ha terminado, pues he recibido mi primer sueldo. ¿que te parece? es genial, y me ocupa muy poco tiempo, ya que solo es de Lunes a Viernes, de 5:00h a 7:30h, y no se me hace nada pesado, todo lo contrario, tengo tiempo para todo, incluso hago mis deberes mientras ellos hacen los suyos.

Cambiando de tema, este sábado fue el cumple de A, mi pareja. Fuimos de cena a un bar en la plaza el xuquer, eramos 15 personas, y la verdad es que lo pasamos genial. Tenia ganas de salir y no pare de beber en toda la noche, después fuimos al mescafe, a la zona VIP, ya que como venia Ivan, pues llamo para que nos reservaran mesa, y allí continué bebiendo, de tal manera que cuando llegue a mi casa, no sabia ni como abrir la puerta. Así que me dormí enseguida, y yo se de uno que paso la mano por la pared esa noche, y eso que era su cumple, jeje.

Es lo que tiene el alcohol.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...