7 feb. 2008

Todo cambia

Pues si, todo cambia, y espero que todo siga cambiando. No se porque pero solo tengo ganas de estar conectada a Internet, y de saber mas y mas cosas, y de hacer cambios, y esto no puede ser!

Al final no me voy a presentar al último examen, que es mañana, porque hay mucha materia y no he estudiado nada, solo pienso que en otras cosas, y esto no debería de ser así pero, es lo que hay.

La vida da muchas vueltas, y creo que estoy empezando a marearme, ya no se hacia que lado mirar, o que camino escoger, así que me voy a dejar llevar. Me rayo demasiado en todo, y eso tampoco me gusta.

Hace un rato he leído una entrada en un blog que hablaban del amor, y tal y como ya he comentado antes, para mi es un tema un poco difícil, ya que cada uno tiene su opinión.

Yo soy una chica que me enamoro muy rápido, con que me gusten unas cuantas cosas físicas de ese chico, ya no me lo quito de la cabeza, y si ademas es divertido y sabe como tratarte, entonces es cuando ya no me pasan mi los segundos, solo quiero que estar con el, y así voy!!

Es una situación muy bonita la que vivo, pero al mismo tiempo muy dolorosa porque solo quiero estar con esa persona, y pasa el tiempo y no puedo, y así hasta que la relación cambia, y cuando cambia, se vuelve una rutina inmensa, así que ahora no se que es peor, si sufrir porque no lo ves, o que tu vida sea rutinaria.

Todo el mundo a vivido experiencias de amor, por tanto sabe de que estoy hablando, ¿VERDAD?, y lo mal que se pasa cuando no estas cerca,...

Espero que siempre recuerdes estas palabras, no las olvides, SOLO PIENSO EN TI!!

2 comentarios:

Anthar dijo...

hola
gracias por pasarte por mi blog
es primera vez q me da por visitar blogs de personas que no conzco, me e dado tiempo de conocer otras realidades y ser un poco mas sociable jaja.
es complikadisimo esto del amor
ni siqiera intento explikarlo
es mejor dejarse llevar por el viento y q las olas nos lleven ojala a un buen destino.
eleven velaaaz!!

LuCiEtA dijo...

yo tamiben soy novata en esto de visitar blog, pero es algo que me esta gustando, y tu me has empuzado a hablar del amor, no se he sentido la necesidad de decir algo acerca de ese tema. JEJE, tampoco me ha quedado tan mal.
Pues si, dejemonos llevar, y a ver a que puerto llegamos, jejejeje.
(como no me gustan las mentiras, confieso que yo ya llege a mi puerto hace un añito y un par de meses, y no me puedo quejar, pero se lo que es pasarlo muy mal por amor).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...