7 feb. 2008

Putos examenesssssss!!!


Estoy arta, tanto estudiar para nada, soy la persona mas burra que existe en este mundo, por mas que estudio, no sirve de nada.

Ya se alguna nota, ETC2G-->3,95 y solo elimina materia a partir del 4. Me toca ir a reclamar, que putada, me van a comer viva, pero bueno, es lo que toca, ya que si me suben al 4, me elimino 5 temas para el segundo quatrimestre asi que,...




La verdad es que las notas de mi clase han sido muy bajitas todas, y muy poca gente ha aprovado, pero esque yo me he quedado en las puertas.

Necesito salir de fiesta y despejarme, ¿te apuntas?



Espero tener mas nota en las demas asignaturas, porfiiiiiii.

2 comentarios:

Anthar dijo...

Holaa
^^ que tediosos son los examenes no?, aqui en chile estamos de vacaciones pero no olvido el estres que me saturó en Diciembre, en la Universidad tuve que amanecerme estudiando para lograr una califikacion milagrosa,al final sufri tanto q me daba lo mismo la nota solo qeria terminar luego para perderme en los laberintos del ocio y la juerga^^.
despues de la resaka fui a ver mi nota y llore T_T
pd: pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie jaja

LuCiEtA dijo...

HOLA! jeje, pues si, pero esque ahora estoy superviciada al internet, antes no tenia en casa, y solo me conectava en la universidad, porque aqui en españa el internet vale una pasta, pero bueno,..
Y ahora no paro de pensar como cambiar cosas, y esto me esta volviendo un poco alocada, ya que solo hablo del blog y de todo lo que he cambiado y de todo lo que voy a cambiar, y todo el mundo me poregunta por los examenes, y yo,... no hablo de ese tema, jeje.
Estoy un poco jodida ya que soy una novata en todo esto y por mas vueltas que le doy a las cosas no llego a nada.
Pero bueno, me alegra saber que hay gente que piensa en mi.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...