2 feb. 2008

La RuEdA dE La ViDa

La vida no es nada fácil, no es algo nuevo
para mi, ya hace tiempo que lo habia
aprendido, pero como siempre, cometo errores que hacen que todavía sea mas dificil, en lugar de buscar caminos que la hagan mas fácil. Espero algún día encontrar un camino que solo me lleve a situaciones felices, y no desviarme por nada de el.


Hace un tiempo, encontré a una persona que me hacia sentir muy especial, y gracias a ella, mi vida tiene mas sentido, gracias a ella, ahora estoy donde estoy, y consigo levantarme cada mañana con una sonrisa en la boca, al darme cuenta que esta en todo momento a mi lado.

Tu ya sabes lo feliz que me haces, no necesitas que te lo recuerde pero por si te se olvida:


NENE, TE QUIERO MUCHO!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...