8 feb. 2008

¡¡¿HELP?!!

Si, si, asi funcionan las cosas, cada cambio que deseo aplicar a mi blog, tengo que buscar un millon de informacion, y despues de un par de dias, es cuando finalmente llego a una idea principal, y tal vez funcione!!
La verdad, esta empezando a gustarme esto del blog, y sobretodo los amigos que haces al recorrer este nuevo camino, entre ellos esta EULALIA, ya que si no fuera por ella, muchas de las cosas que he cambiado en mi blog, no searian posibles.
La verdad es que si no fuera por estos blog que crean para ayudar a los novatos como yo, no seria posible hacer nada.

Asi que ya sabeis, si estais interesados en algun tipo de informacion y no sabeis donde sacarla, es posible que en blog de EULALIAla encuentres, ya que hasta ahora es donde yo me estoy educando en este nuevo mundo.

En mi blog encontrareis un enlace a su blog, por si os puede ayudar en algo, es donde pone, tuneando el blog. Asi nunca pierdo mi boton de HELP!!

Gracias por tu ayuda EULALIA,

5 comentarios:

Eulalia dijo...

No hay de que, cielo, un placer ser útil.
Un beso.

Eulalia dijo...

yo de nuevo.
Ya veo las novedades, jeje.
Ahora toca tunear el nuevo, ¿verdad? Pásate por Tuneando la mínima y verás lo que puedes hacer en él. Encontrarás el link en Tuneando el blog, en la sidebar de la derecha.
Un beso.
P.S. Una cosita (espero que no te sepa mal)se escribe yacerán, no llacerán.
Otro beso.

Anthar dijo...

la maestra no falla ^^
ya veras que despues de varios cambios te quedará mas o menos como tu quieres y terminas aprendiendo un monton, yo antes no sabia nada de blogs y ahora ayudo cuando puedo, hubieras visto el blogger beta era muxisimo mas complikado :S , bueno saludos, todo llega a su tiempo, no te desconcentres de tus deberes por esto del blog jaja o t quitaran el internet...
bxuu byee

Eulalia dijo...

Hola lucieta.
Aunque te he dejado una respuesta en tuneando el blog, me he pasado por aquí para echar una ojeada y aprovecho para saludar.
Un beso.

Eulalia dijo...

Hola cariño.Acabo de probar a poner tu imagen de fondo en mi blog, Tuneando la mínima, y no la coge. Quizás es que es demasiado grande, mide 1600x1200, el doble de lo que mide el blog y ya lo tengo ensanchado.
He probado ensanchando más el blog, pero tampoco. Lo siento. Tendrás que buscar una imagen mas pequeña. Lo suyo es que no pase de 1000x 800, entonces quizás la coja.
Saludos.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...