6 feb. 2008

Foticos

Bueno, esto es una prueba de lo que en un futuro sera todo fotos de aquellos que me rodean.

JOER!!! nada sale como yo quiero, se supone que esto se tiene que abrir en una nueva ventana, pero no hay manera de consegirlo, ¿donde puese el boton de ""HELP""?, a no, que no tengo ese boton, pero bueno, si que esta en mi mente, cuando pueda hacer todo lo que yo quiero, existira un boton rojo, y sera la ayuda!jeje
bueno, hasta otro ratico, espero que esta noche durmiendo, se meaclaren las ideas!!
MENUDA INFORMATICAAA

2 comentarios:

Eulalia dijo...

Hola Lucieta.
Gracias por el enlace.
En cuanto a maquear tu blog, es fácil si sigues las instrucciones que dejamos los que tenemos un blog de trucos.
¿Quieres saber como me metí en esto? Si pinchas en la foto de aquí para que se abra mi perfil verás que tengo un blog que se titula ¡Sobrevivir! En el he dejado una historia en 7 capítulos no muy largos, acerca de este tema.
Siempre que necesites alguna ayuda no dudes en decírmelo. ¡Así se aprende!. Un beso.

Anthar dijo...

Hola niña
el viento me trajo por estos lados
entretenido tu blog
en fin
te contaré un secreto, mi blog lo tngo desde ma un año y una vez tratando de modificarlo lo perdi todo T_T fue triste, desde alli q siempre guardo mi plantilla cada vez q hago cambios jaja. no te estreses todo tiene solucion expeto la muerte. aps y la maestra eulalia sabe mxo d esto, una vez me eyudo y d seguro t ayudara
vale, nos vemos
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...