4 feb. 2008

Estudiar mas???

Estoy cansada de estudiar, es muy aburrido, A QUE SI? tengo muchas ganas de terminar con los exámenes, y poder dedicarme a hacer aquellas cosas que me apetecen.

Supongo que como todo el mundo, pero bueno ahora toca estudiar, ya que luego me arrepiento de haber perdido el tiempo y de no haber dedicado mas horas a empollar!!

En fin ya queda poco, así que cada uno que apechugue con lo suyo!!

Cuando termine los exámenes me tengo que dedicar a estudiar ingles, porque esta vez tengo que aprobar el examen en Junio, porque un año mas con el ingles, es de locos, jeje!

Pero como ya he prometido, me voy a dedicar a ello, y confió muchísimo en mi, así que se que si yo quiero, puedo.

NO POR CRECER EN PODER, PUEDE LLEGAR A LA VERDAD LO QUE ES FALSO!!

Bueno, me voy a continuar con los códigos de programación Java, espero que en un futuro próximo, me sirvan para algo, porque es mas aburrido!!!!! pero bueno, tendremos que ser algo en esta vida, ya que no todo el mundo sirve para fregar escaleras, no crees? jeje

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...