6 feb. 2008

¿Dime porque estas fuera de mi y al mismo tiempo estas muy dentro?

Que frase tan bonita, me trae muchos recuerdos especiales que no me gustaría olvidar nunca!! Forma parte de la letra de una canción.

Cada vez que la escucho, me coge la risa tonta, no lo puedo remediar, es una canción que me gusta muchísimo. Ahora mismo la estoy escuchando, y no puedo ni escribir, solo tengo ganas que de recordar momentos y cosas bonitas que me han pasado contigo, y no dejo de pensar solo en ti!!

Por si no la conocéis, os dejo aquí el vídeo:


Se supone que debería de estar estudiando, así que voy a dejar ya el blog, y cuando termine todos los exámenes, ya escribiré mas, porque sino, después me voy a sentir culpable.


Y para ti, un besazo muy fuerte!
Nos vemos después de los exámenes, y quien sabe, con lo poco que estoy estudiando, tal vez me toque recurrir al método de la foto. JEJEJE


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...