29 feb. 2008

Cuanta ignorancia... la mia!!!

He estado dando una vuelta por los blogs que me rodean, y de uno paso a otro, y de otro a otro, y de otro a otro,... y admiro lo original que es la gente, estoy maravillada, leo cosas preciosas, cosas interesantes, leo cosas dievertidas, otras no tanto, leo criticas, ...
Y al final de tanta lectura, me doy cuenta de que el MUNDO, ESTA MUY MAL!!, jeje.
Pues si, asi estamos todos, aqui enganchados a la lectura de los blog, cada uno elige sus favoritos, dependiendo de su gusto, y aqui estoy yo, con el mio, que aunque creia que ya sabia mucho, me doy cuenta de que no se nada.
Pero me hace gracia, ver como hay gente que solo le basta escribir, y escribir, no se preocupa de nada mas, y otras encambio (como yo), se vuelven locas por saber mas, y por cambiar hasta el ultimo rincon de mi blog.

La verdad es que soy muy avariciosa, ya que todo lo que veo lo quiero, y eso no es bueno.
He leido en una de estas vueltas por los blog, que hay algunos que tiene mogollones de visitas diarias, bueno supongo que sera porque ya lleva mucho tiempo escribiendolo, y lo conoce mucha gente, esta bien, yo tambien espero tener lectores fijos. no?, todos esperamos eso, ser utiles, aunque cueste mucho de consegir.

Otro blog que me ha sorprendido es uno de una historia, que se esta escribiendo en otro blog y segun parece es de las que enganchan mucho, bueno, por si te pica la curiosidad, este es el enlace-->
mividaconlo.blogspot.com/. Espero que la gente siga escribiendo tam bien como lo esta haciendo hasta ahora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...