25 feb. 2008

APRENDIENDO!!


Parece ser que ya voy aprendiendo algunos truquitos para que mi blog no sea el mismo. Ahora ya se hacer muchas mas cosas, y lo he conseguido toketeandolo todo, y como no, dando la lata y preguntando un monton, jeje

Ahora ya no es lo que era, y aunque no esta todo lo que yo quiero, se parece un poco.

Creo que he perdido la finalidad de mi blog, ya que ahora no se nunca que escribir, asi que intentare mejorar tambien este aspecto.
Para informacion, puedo decir, que va a haver un apartado dedicado a mis estudios en el que voy a colocar apuntes, practicas, y cosas con referencia a mi carrera --> informatica.

Tambien tengo previsto colocar un monton de fotos, espero no tardar mucho, pero ahora me ha sido imposible hacerlo, ya que estoy muy ocupada, pero en un futuro proximo.

Finalmente tube que cambiar, la imagen que queria colocar como fondo ya que esta era demasiado grande para mi blog y se salia, con lo cual todo se quedava en blanco, y no estoy muy segura de que se quede la que he puesto pero bueno, es un opcion, no?

Un beso xxx

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...